Las hamburgueserías gourmet en Valencia se han puesto muy de moda en los últimos años. Si tu también eres de los que andas persiguiendo la mejor hamburguesa gourmet de la ciudad y siempre estás atento a la últimas novedades y nuevos locales que abren en la ciudad, no debes perderte esta selección. Aquí se encuentran las que a día de hoy, son (a mi gusto personal) las mejores hamburguesas de Valencia.

http://feelmywanderlust.com/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/basic_star.svg

A continuación os presento de las mejores hamburgueserías gourmet de Valencia: 

1. Mesclat

A pesar de que considero que esta hamburguesería gourmet ha cambiado en el último año, y no para mejor, he querido ponerla en esta lista porque todo el mundo se merece una segunda oportunidad y porque yo confío en que en un futuro cercano vuelvan a ser los que eran. Para mí, se trata de una de las mejores hamburgueserías de Valencia.  En este lugar puedes elegir tu propia carne, pan de hamburguesa y hasta 4 ingredientes con la que acompañarla como el foie, la berenjena, el tomate seco o un buen queso cheddar. La hamburguesa que yo suelo tomar cuando voy es la de carne de buey con cebolla carameliza, foie, queso de cabra y berenjena. ¡Una delicia!

Ubicado en la calle Dr. Beltrán Bigorra, 10, 46003 València

2. Belmondo

Si la decoración de Belmondo nos atrapa, sus hamburguesas gourmet en Valencia lo hacen aún más. Pero no sólo están de infarto sus hamburguesas; sus entrantes, enrollados y postres tampoco se quedan atrás. Una vez sentado, la difícil tarea viene a la hora de elegir qué vas a comer. Mi recomendación es si vas a en grupo que cada uno se pida una hamburguesa diferente y así probáis un poco de todas. Para mí la Canyonero, La Chaine, la Mediterránea y la San Telmo son las estrellas del lugar. Para los verdaderos amantes de la carne os recomiendo la Hamburguesa a la Piedra, no te dejará indiferente. Miércoles, jueves y viernes cuentan con un menú de mediodía a buen precio.

Ubicado en la Calle Císcar, 51, 46005 Valencia.

3. The Black Turtle

Su increíble éxito ha supuesto la apertura de 3 locales en la ciudad de Valencia: uno en la zona de Xúquer, otro en Ruzafa y otro por la Alameda. Entrantes, hamburguesas, sandwiches, hot dogs o american pizzas son algunos de los platos que nos vamos a encontrar en esta franquicia que no hace más que crecer y crecer. Su bonita decoración, su estratégica localización y sus ricas hamburguesas han creado la fórmula perfecta para triunfar en el mundo de las hamburguesas gourmet en Valencia.

Para la mayoría, la TOP 1  se encuentra en la hamburguesa Tower Burger de dos hamburguesas entre tiernas pancakes con cebolla caramelizada, queso de cabra y salsa bourbon. Para mí, la número 1 de mi lista se encuentra la hamburguesa The Paradise con queso de cabra, mango, fresas y su secreta salsa bourbon. ¡No dudes en probar la tuya en The Black Turtle!

Ubicado en Plaza Xúquer 7, en la Calle Sueca 51 y en Paseo de la Alameda 46.

4. Angus Burguer & Grill

Uno de los locales de moda en lo que a hamburguesas gourmet en Valencia y a carnes a la brasa se refiere. Lo que más me impresiona de este lugar son las diferentes variedades de hamburguesas y el tipo de carne a elegir: Ternera, Angus y Kobe.  Para los verdaderos amantes de la carne encontrar un sitio que tengan carne de Kobe producida por el vacuno Wagyū es todo un placer para el paladar, y este es uno de esos sitios casi únicos en Valencia.

¿Te apetece una hamburguesa de ciervo con setas en salsa de Jägermeister o una hamburguesa con jamón ibérico, huevos de codorniz y carpaccio de tomate fresco? Estas son algunas de las hamburguesas gourmet que podrás encontrar en el Angus Burguer & Grill.

Ubicado en Calle Conde Altea 47, Valencia.

5. La Burguesa

Debido a su ubicación, ha sido la hamburguesería gourmet que más ha tardado en conocer el público valenciano, pero poco a poco ha logrado hacerse un gran hueco en nuestros corazones y cómo no, en nuestros estómagos. La Burguesa se encuentra en el pueblo de Godella, una localidad colindante a la ciudad de Valencia a la que se puede llegar en menos de 10 minutos en coche desde el centro de la ciudad. Pero también hay una fantástica combinación en metro ya que la parada del metro Godella está a pocos metros del local.

Se pueden elegir entre una variedad de más de 10 hamburguesas cada cual mejor que la anterior. Hay hamburguesas gourmet para todos los gustos y paladares. Además también podemos encontrar deliciosos entrantes, exquisitos bocadillos y ricos postres para cerrar una noche redonda. ¡No te la pierdas!

Ubicado en la Calle Lauri Volpi 77, Godella, Valencia.

6. Mediterránea de Hamburguesas

A pesar de que se encuentre la última de la lista no significa que sea la que menos me guste, todo lo contrario. Ésta fue la segunda hamburguesería gourmet de Valencia que probé y la verdad es que he repetido siempre que he podido. Tienen dos locales, uno en el barrio de Ruzafa y otro al lado del Mercado Central.  Sus hamburguesas son deliciosas  y a precios más que competitivos. Además vienen acompañadas de unas patatas fritas que a mí gusto, están increíbles.

A parte de sus fantásticas hamburguesas, he de destacar la correcta decoración del local y el atento servicio de todos y cada uno de sus camareros/as. ¡Mi más enhorabuena a todo el equipo de Mediterránea de Hamburguesas por el trabajo tan excepcional que han estado haciendo durante todos estos años!

Ubicado en Calle Sueca 45 y en la Calle de Sant Ferran 22.
¡No pierdas más tiempo y sal a disfrutar de las mejores hamburguesas de Valencia!

Te chuparás los dedos…

Algunas fotos pueden haber sido extraídas de la página oficial del establecimiento

Únete a la conversación Un comentario

  • Leticia dice:

    Recomiendo probar el Taller del Bocadillo en Mislata. Las hamburguesas son caseras y de autor y puedes elegir entre diferentes tipos de panes…todo lo que he probado (ya han sido unas cuantas veces) buenísimo ! El chorizo criollo está de muerte y las tartas caseras son una delicia! Desde que lo abrieron hace medio año es el referente para las cenas de los findes, nadie se resiste!

Comentar