Seguro que hay momentos de tu vida donde has visto algún video con el que te han entrado ganas de dejarlo todo y marcharte lejos, muy lejos. En eso consisten los videos que te inspiran a viajar. Tal y como pasaba con las películas que te dan ganas de viajar.

A continuación os presento los vídeos con los que te entran muchas ganas de recorrer mundo o  lugares románticos de Europa para visitar con tu pareja  en cualquier momento del año:

1. Marca Perú: Campaña de Lanzamiento Internacional 2012. 

APAGAR LA LUZ

“Recuerda que la vida es una sucesión de momentos y que depende de ti como los vivas”

 Perú destaca por sí solo, pero en la campaña de 2012 brillaron con más fuerza que nunca. Increíble mensaje sobre la vida y la madurez con los paisajes del país de fondo. ¿Qué más se puede pedir?

2. El síndrome del eterno viajero

APAGAR LA LUZ

“El síndrome del eterno viajero es la necesidad de querer estar constantemente en otros lugares. Es sentir que no puedes ser feliz viviendo en un solo sitio”

Se trata de un video que te inspira a viajar y que llega hasta lo más profundo del alma de la mano de Lucía y Rubén y su blog “Algo que recordar” . Somos muchas las personas que nos sentimos identificadas con este vídeo. Y qué bonito  es el síndrome del eterno viajero. ¿Vosotros también tenéis los síntomas?

3. El vídeo que cambiará tu forma de ver los viajes

APAGAR LA LUZ

“Piensa, si tu viaje terminara mañana, ¿estás listo? ¿Has cumplido todos tus sueños? ¿Qué esperas? La vida es aquí, la vida es ahora”

Elaborado por Alan X El Mundo, un videoblogger de mucha reputación que dedica su vida a viajar y a contarlo a través de sus videos en las redes sociales. ¡Este es uno de los mejores!

4. Fui, soy y seré Erasmus. 

APAGAR LA LUZ

“Sigues y seguirás recordando los últimos meses durante mucho tiempo, con un bagaje digno de un auténtico entendido de la vida, con más amigos de los que jamás habías pensado y una eterna gratitud a ese filósofo humanista de cuyo nombre no puedo acordarme”

Video que hará sonreír y llorar a aquellos que están o se han ido de Erasmus y aquellos que aún no han vivido la experiencia, les entrará unas increíbles ganas de solicitar este programa internacional.

5. Holi, India’s EPIC Color Festival-Vrindivan, India.

APAGAR LA LUZ

Festival de la India donde cada año se da inicio a la primavera con una fiesta de colores. Se trata de uno de los festivales más importantes del país donde no solo se inaugura la primavera sino que también representa la victoria del bien sobre el mal. Muchas partes del mundo han adoptado esta festividad pero ninguna se acerca a la original de la India. ¿Nos vamos?

6. Videoclip Estrella Damm 2010-San Juan. 

APAGAR LA LUZ

“A veces lo que buscas está tan cerca que cuesta verlo”

Sin duda, el mejor videoclip de Estrella Damm hasta la fecha. Cada año esperamos con ansia la publicación de este anuncio porque desde hace unos años significa el comienzo del verano. Mallorca, Ibiza, Menorca, Formentera son algunos destinos a los que nos han trasladado los creadores de estos anuncios durante los últimos 7 años. ¿Quién no ha viajado hasta las Islas Baleares para disfrutar #Mediterraneamente?

Si conoces algún otro video que te inspire a viajar, no dudes en hacerlo.

¡Compártelo con todos en tu comentario de este post!